PISOS DE LUJO A LA VENTA EN EL MIRADOR DE VILLAMARTÍN EL MIRADOR DE VILLAMARTIN, VILLAMARTIN

  • Piso
  • 94 m2
  • 3
  • 2
Ref: 175

El residencial Ubicado en Villamartín, una de las zonas más conocidas de la costa, se encuentra el Mirador de Villamartín. Este nuevo residencial recién lanzado contará con 24 apartamentos en 3 edificios en 4 niveles. Todos estos apartamentos tienen vistas al jardín y a las zonas de la piscina. Los apartamentos ofrecen una gran sala de estar, desde donde se accede a un gran balcón orientado al este, 2 dormitorios y 2 baños, dormitorio principal con baño en suite. Aquí puede tener un tercer dormitorio dividiendo el dormitorio de invitados en dos. El apartamento tipo B en la planta baja ofrece 3 dormitorios. Cada apartamento tiene una sala de almacenamiento en la terraza de la azotea y el espacio de estacionamiento en la calle en el comunal incluido en el precio.

Desde el primer piso y hacia arriba tiene hermosas vistas al mar.

Los apartamentos
Apartamentos en planta baja:

Los apartamentos tipo A ofrecen una terraza de 19 m2 y un jardín de 70 L con vistas a la piscina comunitaria y al jardín
Los apartamentos tipo B constan de 3 dormitorios y ofrecen 28 m2 de terraza, un jardín frontal de 52 m2 con vistas a la piscina y al jardín y un jardín lateral de 26 m2 que da a ambos dormitorios.

Apartamentos del piso medio:

Estos apartamentos ofrecen una terraza de 19 m2.
Apartamentos en la planta superior:

Estos apartamentos en la planta superior ofrecen una terraza de 15 m2 y un fantástico solarium de 40 m2 con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y las zonas circundantes. Aquí tiene la posibilidad de tener acceso directo al solarium como extra.
La playa de La Glea en Campoamor y Zenia Boulevard están a solo unos minutos en coche de este residencial. Los entusiastas del golf encontrarán 4 campos de golf a 5-1 o minutos en coche, incluido el galardonado Las Colinas Golf & Country Club.

 

Características inmueble

  • Superficie: 94 m2
  • Superficie útil: 72 m2
  • Precio venta / m2: 1638,30 €
    a estrenar alto standing apartamento armarios empotrados ascensor aseo balcón cocina americana cocina amueblada entrada desde calle estructura de hormigón exterior garaje jardín comunitario luminoso mansión no amueblado obra nueva pintura lisa piscina comunitaria solárium suelo tarima urbanizacion privada zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble